Fuera de juego

“¿Para qué me escribiste?”: desopilante charla entre Agüero y Messi en un directo de Twitch

En una de sus ya habituales transmisiones, el delantero del Manchester City dio la sorpresa y esta vez apareció acompañado del capitán de la Selección Argentina

viernes 22 de mayo de 2020 - 6:28 pm

Sin dudas, Sergio Agüero es una de las figuras de la cuarentena mundial. No por su fútbol, sino por sus participaciones en Twitch y las múltiples interacciones diarias que tiene con los fanáticos.

Pero esta vez, la del delantero del Manchester City no fue una transmisión como cualquier otra. ¿Por qué? Porque el Kun llamó en vivo a Lionel Messi por celular y se quedaron hablando varios minutos.

En esa charla, ambos hablaron de manera distendida, como si no hubiera una cámara con miles de espectadores escuchando todo lo que decían. Primero, Leo se lamentó que no podrán verse para sus próximos cumpleaños, el 24 (Messi) y el 2 (Agüero) de junio por el aislamiento debido al coronavirus.

El primer año que no pasamos juntos, boludo. Encima encerrado, no podés hacer nada ahí“, comentó Messi desde Barcelona, a lo que Agüero replicó: “¿Qué me vas a regalar? Mirá que el 2 de junio es el mío y no puedo hacer nada, si acá ni de a cuatro podemos juntarnos, veremos qué pasa para esa fecha“.

Pero la mejor parte fue cuando Messi dejó en off-side al delantero de la Selección. “¿Para qué me mandaste un mensaje a las 9 de la mañana y no me diste más bola? Nosotros estábamos entrenando a esa hora“, consultó Lionel sobre un mensaje de WhatsApp.

Ante el planteo del astro del elenco catalán, Agüero se defendió: “Me iba a hacer el test de coronavirus, no sé, habrá sido para decirte ‘buenos días’. Vos también tardás una banda en responder“, cerró el Kun entre risas.

Por último y como era de esperar, el artillero de los Ciudadanos le contó a Messi toda su historia con el Rosa Melano y aclaró que ya no cae en esas bromas: “Igual tengo que estar atento porque te escriben mensajes de esos: ‘Mandale saludos…’. Eso es jodido porque no te la esperás. Te la ponen esperado como pasó con ‘Rosa Melano’. Ya no caí más, pero seguramente se la van a ingeniar para otra cosa y caigo”, contó.

La charla completa de los astros argentinos:

COMENTARIOS