Escándalo de famosos

Se define el futuro de Marcela Tauro en Intruso tras su discusión con Rial

Luego del tenso cruce del martes entre la panelista y el conductor, las versiones de su renuncia comenzaron a circular y ella aseguró que deberá "hablar con el canal" para definir si vuelve al programa el lunes o no

viernes 22 de mayo de 2020 - 5:56 pm

El cruce entre Marcela Tauro y Jorge Rial el pasado martes en Instrusos sin dudas fue un antes y un después en la ya tensa relación que mantenían el conductor y su panelista. Según dio a conocer Ángel de Brito, Tauro habría renunciado a Intrusos luego del episodio y ahora se encontraría a la espera de una reunión con los directivos de América para definir su futuro en el ciclo.

Escándalo en Intrusos: tenso cruce en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro

Hoy, Tauro se ausentó al programa, pero tanto Rial como las autoridades de América aseguraron que su ausencia es parte de una rotación estipulada por protocolos sanitarios. 

En medio de las especulaciones, de Brito abrió hoy su ciclo radial en El Espectador asegurando que es verdad que estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D’Amato, pero reveló otra información tras hablar con la panelista de forma privada.

“Le escribí a Marcela esta mañana y lo que me dice puntualmente es que ella no habló con nadie. Le pregunto si vuelve el lunes o en la semana, y me dijo ‘la verdad, no hablé con nadie. No sé‘. No habló con nadie de sus compañeros ni la producción, pero hoy tiene reunión con el canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta“, dijo Ángel.

Horas después, la periodista habló por primera vez del escándalo y aseguró: “Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sacó a la luz lo que pasó después de aquel episodio: “La gente de América me dijo que después de la discusión, fueron al corte, siguieron hablando del tema. la discusión fue más caliente porque ella se sintió desautorizada por Jorge y un desprecio por su información, además del toreo por saber quién era el que le contaba“.

En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. ‘Renuncio al programa’, dijo, vieron que Tauro es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, se fue a la casa y no se habló más del tema. Hay que ver qué pasa ahora“, aseguró de Brito.

Ahora, se debe esperar a saber cuál será el futuro de la histórica integrante de Intrusos.

COMENTARIOS