Mercado de pases

¿Tiene el reemplazo de Junior Alonso?: Boca evalúa avanzar por Marcos Rojo

Tras la repentina salida de Junior Alonso, el Xeneize sondeó a un jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina en los últimos dos Mundiales

viernes 22 de mayo de 2020 - 3:30 pm

A pesar de que el fútbol está detenido por la pandemia del coronavirus que azota a todo el planeta, los equipos comienzan a moverse en busca de reforzar sus planteles para prepararse de la mejor manera y estar listos para cuando empiece a rodar la pelota.

Y en las últimas horas, una noticia de último momento sacudió a Boca Juniors. Y es que el defensor paraguayo Junior Alonso, vital en la defensa que planteó Miguel Ángel Russo, volverá a sus tierras natales y será la primera baja importante del elenco de la Ribera de cara a la próxima temporada.

Por eso, en el Xeneize decidieron moverse rápido y ya sondearon a un zaguero que disputó con la Selección Argentina los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018: se trata de Marcos Rojo, el defensor que pertenece al Manchester United y está a préstamo en Estudiantes de La Plata.

Cabe destacar que el ex futbolista del Sporting de Lisboa tiene contrato en el Pincha hasta fin de junio y apenas pudo disputar un partido desde su regreso a comienzos de año (contra Defensa y Justicia por Superliga).

En su momento, el propio jugador aceptó rebajarse considerablemente el sueldo y rechazó ofertas de Italia, Inglaterra y Portugal para cumplir el sueño de volver a jugar en el club que lo vio nacer, y según trascendió su idea es continuar en el país por temas familiares. En Boca, aunque saben que no será sencillo, están dispuestos a hacer el intento. 

COMENTARIOS