Redes Sociales

Quién es la tiktoker que podría reemplazar a María Elena Fuseneco en “Casados con hijos” versión teatral

Sus videos interpretando el temperamental personaje de María Elena ya son furor en redes, donde muchos la señalaron como "la doble perfecta" para la vacante que dejó libre la ausencia de Érica Rivas

viernes 22 de mayo de 2020 - 2:24 pm

Tras la polémica por la falta de Érica Rivas en la versión teatral de “Casados con hijos”, cuyo estreno se pasó para enero del 2021 por la pandemia de coronavirus, muchos se preguntaron quién será la responsable de cubrir el lugar de la famosa María Elena Fuseneco.

Según aseguraron fuentes cercanas, la producción ya se encuentra barajando otras alternativas tras la baja. En una entrevista con la Revista Gente, Florencia Peña reveló: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”.

Sin embargo, una nueva opción podría llegar al rescate de la producción: se trata de Ethel Herrera, una joven de 36 años que es furor en Tik Tok haciendo imitaciones de María Elena, y que ya muchos usuarios en redes sociales la señalaron como “la doble perfecta”.

@etheluchi1

agua no nunca!

♬ sonido original – antonellarico5

Al ser consultada sobre qué haría si la llamaran para interprerar a María Elena Fuseneco en la versión teatral de la serie?, Herrera contestó: “Lo charlaría porque no tengo experiencia, pero me animo al desafío porque este personaje me habita desde siempre”.

@etheluchi1

Diástole y sístole#ethelalteatro #comedia casados con hijos #losargentos

♬ sonido original – etheluchi1

De todas formas, aseguró: “¡Coincido en que es muy buena actriz y el personaje es exquisito! No soy actriz y por el momento lo considero un hobby. Una oportunidad para distenderme, relajarme y divertirme“.

@etheluchi1

que pasa bigote..

♬ sonido original – holasoymartyn

COMENTARIOS