Redes Sociales

Video inédito: así jugaba Juan Román Riquelme en la reserva de Argentinos Juniors

En las redes sociales comenzó a circular un video de cuando el histórico emblema xeneize ya demostraba todo su talento en las inferiores del Bicho de La Paternal

viernes 22 de mayo de 2020 - 2:04 pm

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors, hizo las divisiones inferiores en Argentinos Juniors hasta que luego fichó por la entidad xeneize en 1996. El 10 de noviembre de ese mismo año se produjo su debut en la primera división y allí el fútbol argentino cambió para siempre.

Sus títulos y hazañas con la camiseta auriazul son más que conocidos, también su último paso por el Bicho en la B Nacional cuando logró el ascenso en diciembre de 2014. Sin embargo nunca hubo registros de su recorrido por las categorías menores de la entidad de La Paternal, al menos hasta el día de hoy.

En las redes sociales comenzó a circular el video de un partido entre las reservas de Argentinos y Deportivo Español, disputado el 25 de marzo de 1996. Con apenas 17 años, y a pocos meses de ser transferido a Boca, el entonces joven enganche ya demostraba toda su calidad con la número 14 en la espalda.

Así jugaba Riquelme en la reserva de Argentinos Juniors

COMENTARIOS