Tenis ATP

La confesión de un famoso tenista: “Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas”

Mediante una transmisión en vivo, el reconocido jugador del circuito ATP ventiló secretos de su vida privada y contó los motivos de la separación que protagonizó de su mujer

viernes 22 de mayo de 2020 - 12:48 pm

La seriedad y el respeto siempre fueron dos valores que estuvieron claros en el mundo del tenis. Sin embargo desde hace varios años, Nick Kyrgios llegó para romper con todo aquello preestablecido en el deporte de la raqueta.

Tan controvertido como talentoso, el australiano de 25 años volvió a dar que hablar por una frase que lanzó sobre su vida privada a través de una plataforma por la que transmitía en vivo. “Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal“, señaló en su canal de Twitch.

Tampoco tuvo reparos para contar una anécdota que se produjo mientras disputaba la Laver Cup: “Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé ‘maldición’. Quería llevarla a tomar un trago“.

Sus actitudes tanto adentro como afuera de los courts siempre recibieron una especial observación de las miradas más conservadores del circuito, incluso llegó a confesar que durante la semana del ATP de Acapulco 2019 -en el que se consagró campeón- asistió a un boliche todas las noches.

Pese a sus conocidas andanzas nocturnas, el actual número 40 del ráking ATP estaba en pareja con la rusa Anna Kalinskaya, aunque la relación terminó hace algunos meses “¿Qué pasó con Kalinskaya? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos“, confesó.

COMENTARIOS