Mercado de pases

Ofrecieron 60 millones de euros para quedarse con el pase de Mauro Icardi

El Inter de Milan, dueño del pase del argentino, recibió una importante propuesta con una gran suma de dinero para desprenderse del goleador, actualmente en París Saint-Germain

viernes 22 de mayo de 2020 - 11:14 am

Tras algunos conflictos con la institución italiana, Mauro Icardi abandonó el Inter para sumarse a las filas del París Saint-Germain en condición de préstamo por una temporada. Dicha cesión culminará el próximo 30 de junio, y ante la negativa de Antonio Conte de que retorne al cuadro de Milán, el delantero deberá resolver su situación si quiere tener protagonismo en el campo de juego.

Por eso desde hace algunas semanas, el entorno del rosarino -encabezado por su mujer y representante Wanda Nara- comenzó a escuchar ofertas en la búsqueda de un equipo que pretenda hacerse de sus servicios. En lo que va de la 2019/2020 acumuló un total de 20 partidos con el conjunto francés, en los que marcó 12 goles y repartió 3 asistencias.

Esos números conformaron a los directivos del campeón de la Ligue 1 y con el condimento agregado de la salida de Edinson Cavani en condición de agente libre, decidieron realizar una propuesta por el argentino: 50 millones de euros más 10 millones en variables fue lo que ofrecieron en París para comprarle la ficha al Inter.

Hasta el momento se trata del único ofrecimiento formal por Icardi, pese a que siempre fue un artillero que figuró en la órbita de Juventus y Nápoli. Sin embargo, pocos clubes estarán dispuestos a concretar grandes operaciones debido a la crisis económica que provocó el coronavirus en el mundo entero.

COMENTARIOS