Copa Libertadores

El sorpresivo elogio de Dani Alves a Marcelo Gallardo

El brasileño, actual jugador del São Paulo, se sacó el sombrero con el entrenador y su River

jueves 21 de mayo de 2020 - 10:18 pm

Desde hace varios años Marcelo Gallardo cosecha elogios por su trabajo en River, pero no dejó de sorprender las recientes palabras de Dani Alves, el jugador con más títulos en la historia.

En una entrevista para el canal de la Copa Libertadores, el actual hombre de São Paulo afirmó: “Gallardo es una de las grandes apuestas hoy del fútbol mundial, sin duda alguna”.

El brasileño, de una carrera envidiable en los mejores clubes de Europa, se refirió a las miradas del Viejo Continente: “Fue considerado para los clubes europeos por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo”.

Al actual entrenador Millonario se lo vinculó en varias oportunidades con el AS Mónaco, club francés por el que tuvo un paso como jugador.

Por último, Alves habló de River y su costumbre de llegar a instancias decisivas: “Creo que River está en esta posición de llegar a la final por la apuesta a la constancia, al trabajo y a una filosofía”.

Para esta edición de Copa Libertadores, que aún no tiene fecha de reanudación, ambos equipos comparten grupo por lo que se enfrentarán en el Estadio Morumbi y en el Monumental.

COMENTARIOS