Coronavirus

Furia en el PSG porque Marquinhos regresó a Brasil

El referente tomó la decisión ante la incertidumbre en Francia. Deberá hacer cuarentena en su regreso a París

jueves 21 de mayo de 2020 - 9:40 pm

Las principales ligas de Europa están volviendo a la normalidad tras la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, salvo la Ligue 1. La incertidumbre reina en Francia.

Ante este contexto, uno de los referentes del París Saint Germain se cansó y se fue a su país. Marquinhos, uno de los capitanes, regresó a Brasil.

El defensor volvió a Sudamérica para reencontrarse con su familia, pero el club parisino no lo tomó para nada bien. Es que Marquinhos tendrá que hacer cuarentena en su país y volverá a tener que aislarse por segunda vez cuando regrese a París.

El técnico Thomas Tuchel está igual o más confundido que su zaguero central. El alemán se despachó con declaraciones contra la organización del fútbol: “Nadie es capaz de decirnos si volvemos el 6 de agoto o el 12 con la final de la Copa de la Liga o con otra cosa. Si hubiera una fecha sería más fácil, pero cada día nos dicen una cosa”.

Lo cierto es que Marquinhos regresa a Brasil, país con una situación alarmante porque los números de contagiados van en aumento al igual que las muertes fatales.

Récords en Brasil: casi 20 mil casos en un día y se acerca a los 300 mil infectados

COMENTARIOS