Fuera de juego

La frase de Toti Pasman contra Riquelme que hizo enojar a los hinchas de Boca

Como nos tiene acostumbrados, el periodista de Radio La Red se remontó a la histórica final de la Copa Intercontinental del año 2000 y criticó al "10" del Xeneize

jueves 21 de mayo de 2020 - 5:47 pm

Tal a como nos tiene acostumbrados, Juan Carlos Pasman volvió a quedar en el ojo de las críticas de esta semana por una contundente frase contra uno de los referentes históricos de Boca Juniors.

En esta ocasión, Toti, al igual que lo hizo durante la campaña electoral del club, atendió a Juan Román Riquelme y despertó el enojo de los hinchas del Xeneize. Remontándose a una de las victorias más importantes de la historia de la institución, cuando le ganó en el 2000 al Real Madrid la Copa Intercontinental, para el periodista Roman solamente “iba al córner y pisaba la pelota”.

“El partido contra el Real Madrid lo ganó Palermo. Déjense de joder con Riquelme, lo ganó Martín solo. Riquelme se iba a un córner, pisaba la pelota y se emocionan con eso. Lo ganó Palermo con los dos goles que metió en diez minutos”, lanzó Pasman en su programa de Radio La Red mientras discutía con su compañero Daniel Baretto.

COMENTARIOS