Premier League

Curioso diseño: se filtraron las nuevas y llamativas camisetas del Manchester City

La página Footyheadlines filtró en las redes los raros diseños del elenco de la Premier League de cara a la temporada 2020-21

jueves 21 de mayo de 2020 - 4:12 pm

Si bien todavía no se resolvió la situación de la Premier League a raíz del avance del coronavirus, el Manchester City ya tendría decidida su nueva indumentaria de cara a la temporada 2020-21.

Este jueves, el sitio especializado en camisetas y ropa deportiva Footyheadlines, filtró en las redes sociales la nueva equipación del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Y lo que más llamó la atención, fue el particular diseño de la casaca alternativa de los Ciudadanos.

Primero, cabe destacar que la titular mantiene el color celeste y agrega una especie de mosaico blanco en la parte delantera y las mangas, quizás inspirada en la decoración que existe en algunas ciudades de la tierra británica.

La suplente, en tanto, es predominantemente negra, aunque tendrá un aspecto muy diferente a la titular. En las mangas, se puede apreciar un azul oscuro mientras que el escudo y el logo de Puma, tendrán un tono tirando al plateado. En este caso, la página filtró una campera, pero se estima que la camiseta será algo similar.

 

Y por último, la tercera equipación de los Ciudadanos, con un estilo que traerá muchísimos comentarios. El polémico diseño que planeó Puma es una remera con un color blanco predominando como fondo, con un estampado pisley de color azul en toda la camiseta ¿Qué te parecen?

COMENTARIOS