Violencia de género

“Se me fueron las luces”: los mensajes que comprometen a Sebastián Villa

Este jueves, TyC Sports reveló varios fragmentos de diferentes conversaciones de WhatsApp en los que, por ejemplo, el colombiano reconoció la violencia

jueves 21 de mayo de 2020 - 3:29 pm

La causa que investiga la denuncia que realizó Daniela Cortés contra Sebastián Villa por violencia de género sigue adelante y en las últimas horas, TyC Sports filtró unas capturas de chats que comprometen al futbolista colombiano, quien declarará ante la Justicia mañana.

Los mensajes que complican al jugador, son conversaciones que han tenido tanto el propio Villa como Daniela con Cinthya Cortés, hermana de la ex novia y ex cuñada del futbolista.

Además de confirmar que Daniela estaba embarazada, en uno de esos chats de WhatsApp el jugador también admitió que en más de una oportunidad golpeó a su novia“La amo, no sé qué me pasó. Se me fueron las luces”, fue una de las respuestas de Villa ante el reclamo de su cuñada.

Pero no solamente el propio futbolista de Boca se compromete en los menajes, sino que hay un punto aun más clave en la causa: los chats entre las hermanas Cortes. En ellos, se puede ver como Daniela, en más de una ocasión, le cuenta a Cinthya el calvario que vive con el colombiano.

“Me empezó a pegar porque yo no lo dejaba dormir llorando”, dice uno de los mensajes, junto a una foto de una lastimadura en la frente de la mujer.

Chats de Villa con Cinthya, su cuñada

Chats de Cinthya con Daniela, su hermana y ex novia del jugador.

COMENTARIOS