Mercado de pases

Es capitán de un grande de Sudamérica y tiró: “Si Gallardo llama, voy nadando”

El referente de uno de los equipos que esperan el regreso de la Copa Libertadores manifestó su simpatía por la banda roja y sus ganas de jugar en el equipo del Muñeco

jueves 21 de mayo de 2020 - 10:56 am

En plena cuarentena por pandemia de coronavirus, los jugadores aprovechan el tiempo libre para conversar con periodistas, colegas e hinchas a través de las redes sociales. En un clima más ameno, el cassette desaparece y las confesiones están a la orden del día.

En este caso, fue el turno Juan Pablo Segovia. El referente y capitán de otro grande del continente como América de Cali, confesó que le gustaría tanto jugar en River que si lo llama Marcelo Gallardo iría “nadando”.

“Ahora no se puede tomar el avión, nadando voy… imaginate”, aseguró el campeón con Lanús en 2007. En el cuadro escarlata, el correntino consiguió el último Torneo Finalización, 14° título liguero para el club que lo posiciona a solo dos del decano de Colombia, Atlético Nacional.

El defensor central de 31 años manifestó su simpatía por el club de Núñez en una entrevista con el canal de Youtube Mate y Gambeta, y ratificó: “Obviamente me gustaría, a quién o le gustaría jugar en River. Y más si sos hincha de River, imaginate”.

Casualmente, los Diablos Rojos disputaron cuatro finales de Copa Libertadores y dos fueron contra la Banda Roja, aunque todas las perdiero. De la mano de Segovia y un buen equipo, hoy se encuentran en fase de grupos de una nueva edición, tras vagar varios años en el ascenso.

COMENTARIOS