TikTok

Cómo grabar videos en TikTok sin sostener el botón

Convertite vos también en un exitoso tiktoker con este tip

miércoles 20 de mayo de 2020 - 10:52 pm

Tik Tok, la app que comenzó como una aplicación de música y ahora es todo un fenómeno de Internet, donde millones de usuarios comparten videos cortos con cortinas musicales desde su plataforma, es el éxito de 2019: fue la app más descargada del año y ahora, gracias al aislamiento social, cuenta con las participaciones de influencers y famosos que se unieron para pasar el tiempo.

La app es muy fácil de usar y para los usuarios grabar un video no es un proceso para nada complicado. Para hacerlo se debe dejar presionado el botón y listo, automáticamente la aplicación comienza a grabar. Pero lo que pocos es que existe una forma de grabar sin la necesidad de sostener el botón.

Para poder grabar sin presionar el botón, lo que se debe hacer el presionar sobre el cuadro del medio como si se fuera a iniciar una grabación. Luego entre las opciones que aparecen en el lado derecho de la pantalla se selecciona el reloj que aparece abajo llamado “Tiempo”.

Al pulsar sobre el reloj se deberá seleccionar la duración de la grabación y presionar en “Iniciar conteo”. Una vez realizado esto la grabación comenzará en 3 segundos y comenzará a grabar sin tener el botón presionado.

COMENTARIOS