Coronavirus

Malena Pichot sacudió las aguas de la cuarentena: “No se está muriendo todo el mundo de coronavirus”

“A mí me parece poco sano que los niños hoy estén lavándose las manos frenéticamente cuando los niños tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué...”, soltó la humorista en su programa de radio

miércoles 20 de mayo de 2020 - 9:59 pm

A pesar de que Futurock no es uno de los miles de proyectos audiovisuales que se encuentran frenados por la cuarentena, al parecer no todos los miembros de la radio están contentos con la medida tomada por el presidente Alberto Fernández para “aplanar” la curva de contagios de coronavirus.

Tal es el caso de Malena Pichot, quien este miércoles realizó polémicas y desafortunadas declaraciones en Furia bebé, el ciclo que conduce con Señorita Bimbo por la FM.

La conductora consideró que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida” y agregó que le parece “ridícula”. “Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo, y después sube el perro a la cama. ¿Qué están diciendo?”, reclamó la humorista y enfatizó: “Para mí, creer que podemos ganarle a las bacterias, me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”.

“A mí me parece, a esta altura del año, (yo) me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, agregó.

Atenta a las palabras de la humorista, una de sus compañeras de radio le marcó: “No te morís de una gripe, boluda”.

Entonces, Pichot aseguró: “Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

Entonces, le resaltaron el caso de aquellos que tienen afecciones médicas y por eso forman parte del grupo de personas de riesgo. “A esa gente hay que cuidarla muchísimo dándole licencias, beneficios”, respondió Pichot.

“A mí me parece poco sano que los niños hoy estén lavándose las manos frenéticamente cuando los niños tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué…”, continuó el debate la conductora.

COMENTARIOS