Independiente

“Le agradecí a Dios no haberme hecho volver”: polémica confesión de Mancuello

El volante del Toluca de México, se refirió a los problemas económicos que atraviesa el conjunto de Avellaneda

miércoles 20 de mayo de 2020 - 9:06 pm

En tiempos de sensibilidad a flor de piel, las palabras de uno de los jugadores más queridos en Independiente en los últimos años puede caer mal en los hinchas.

“Esta vez le agradecí a Dios no haberme hecho volver porque estaría en lío”, confesó Federico Mancuello en una entrevista con TyC Sports. “A corto plazo sería una locura, sabemos de los problemas que tienen los clubes”, agregó el volante sobre los clubes argentinos.

Mancu tiene 31 años y actualmente se encuentra en el Toluca de México, pero en el último mercado de pases tuvo la posibilidad de retornar al Rojo. “Con el lío que hay en Argentina, creo que Dios me dijo quedate acá. No es de egoísta, es una realidad que me ha pasado a mí”, enfatizó.

La negociación a principios de este año fue encarada por la dirigencia y Lucas Pusineri, flamante entrenador en ese entonces, frenó las charlas con Mancuello.

A pesar de sus declaraciones, Mancuello confía en tener un nuevo ciclo en Avellaneda: “Voy a volver a Independiente cuando las cosas estén dadas, acomodadas para que sea un buen regreso y que todos lo podamos disfrutar”.

Pusineri rechazó el regreso de Federico Mancuello a Independiente

COMENTARIOS