Mercado de pases

Chelsea renovó el contrato de Willy Caballero

Frank Lampard puede estar tranquilo en la vuelta a los entrenamientos del equipo londinense de cara a la reanudación de la Premier League

miércoles 20 de mayo de 2020 - 8:07 pm

Un día después de la vuelta del Chelsea a los entrenamientos, Frank Lampard tuvo una buena noticia respecto a su plantel: la dirigencia abrochó a un futbolista argentino para su plantel.

Se trata de Willy Caballero, que renovó su contrato con el club londinense por una temporada más. El argentino encarará en la temporada 2020/21 su cuarto año en los Blues.

El arquero de 38 años le contó sus sensaciones al sitio oficial del club: “Es un privilegio ser parte de este equipo de Chelsea y la familia Chelsea, en uno de los clubes más históricos de la Premier League”.

Quien también comentó sobre la renovación de Caballero fue el técnico, ídolo de la institución: “Confío en Willy, él entrena brillantemente y es un gran profesional. Ingresó al equipo a principios de este año y mostró su calidad, y su experiencia es invaluable en el vestuario. Estoy encantado de que esté con nosotros la próxima temporada”.

COMENTARIOS