Boca Juniors

¿Una señal?: el gesto de Boca con Sebastián Villa

Este miércoles, la dirigencia del Xeneize sorprendió a los hinchas con un gesto con el colombiano que no pasó inadvertido, a la espera la resolución de la Justicia

miércoles 20 de mayo de 2020 - 5:16 pm

Sebastián Villa cumplió ayer 24 años y se mostró con sus amigos, a pura foto y risas, como si no estuviera afectado por el momento que atraviesa, acusado de violencia de género por su ex pareja.

A pesar de que no hay nada determinado por la Justicia, el colombiano ya recibe la condena social en las redes sociales por parte de los hinchas del Xeneize. Incluso, el día martes “atacaron” a Tato Aguilera por haber saludado al jugador , publicando una foto junto a sus estadísticas en Boca.

Tato Aguilera saludó a Villa por su cumpleaños y fue muy criticado en las redes

Pero ahora, además de los fanáticos, el propio elenco de la Ribera parece haber tomado una postura en el caso del jugador. Desde la cuenta oficial de Twitter, donde siempre saluda a sus jugadores por su cumpleaños, no realizó ninguna publicación dedicada a Villa.

Aparentemente, el club busca mantenerse al margen mientras avanza la investigación por la denuncia de violencia de género y desde la dirigencia aseguraron que la institución aguardará la resolución de la Justicia y aseguró que no le temblará el pulso para tomar una determinación.

Cabe recordar que denuncia de Daniela Cortés contra el delantero colombiano comenzó con la publicación de fotos y videos en redes sociales, pero luego continuó por la vía judicial. El futbolista, citado para una declaración indagatoria, inició una acusación contra su ex pareja por extorsión y amenazas.

El colombiano deberá presentarse el viernes en la fiscalía número 3 de Esteban Echeverría: allí conocerá la imputación, ingresará de manera formal a la causa y podrá presentar su defensa. Mientras tanto, en Boca esperan los avances para tomar una postura definitiva.

COMENTARIOS