Redes Sociales

Los mensajes premonitorios de Natacha Jaitt que se volvieron virales en Twitter

Los usuarios de las redes comenzaron a viralizar mensajes que en su momento había enviado la mediática anticipando hechos y denunciando maniobras que hoy están en la agenda mediática

miércoles 20 de mayo de 2020 - 4:33 pm

La fallecida mediática Natacha Jaitt siempre se destacó por usar de manera intensiva su cuenta de la red social Twitter. Siempre al día con los debates que se desarrollaban en esa red social, Jaitt también usó esa plataforma para lanzar sus clásicas “bombas” en las que ningún famoso quería verse involucrado.

Este miércoles, los argentinos comenzaron a recordar una serie de mensajes premonitorios que envió Natacha tiempo atrás, que tocan temas que estos días fueron eje de polémica.

Uno de los mensajes de la mediática, enviado en abril del 2013, anticipaba lo que finalmente ocurrió con el falso médico Rubén Muhlberger, quien fue detenido en los últimos días. Al respecto, Jaitt había anticipado: “El Dr. Muhlberger debería ir bucando una suite con Giselle Rimollo”.

Esta semana, la policía allanó la clínica de Rubén Mühlberger y constató que no estaba habilitado para ejercer la medicina por matrícula vencida, empleaba a médicos no registrados y además vendía medicamentos vencidos. También, ofrecía un tratamiento ante el Covid-19 que lo prometía como posible “cura”.

Otro mensaje que hoy cobró peso que había sido enviado en julio del 2017 por Jaitt hacía referencia a la empresa NuSkin, que en las últimas horas fue denunciada por tratarse supuestamente de una estafa piramidal. Al respecto, la mediática había advertido a un usuario: “NI SE TE OCURRA ENTRAR en esa SECTA EMPRESARIAL trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. La guita es para ELLOS”.

Otro de los mensajes de Jaitt

COMENTARIOS