Famosos

Escándalo en Intrusos: tenso cruce en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro

El conductor y la panelista chocaron mientras debatían sobre la detención del doctor Rubén Mühlberger. Fue luego de que Tauro sorprendiera a Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica del médico e invitado del programa, diciéndole que lo estaban acusando de haber robado 300 mil pesos

miércoles 20 de mayo de 2020 - 4:35 pm

El conductor de Intrusos Jorge Rial y su panelista, Marcela Tauro, protagonizaron un nuevo cruce al aire. Se dio mientras entrevistaban para el ciclo a Juan Roccabruna, un joven que colaboraba en la clínica clausurada del doctor Mühlberger. 

“Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por Mercado Pago. Hay una imputación“, expresó la periodista, interrumpiendo a Juan. Ante esto, el conductor le preguntó si esa “imputación” era judicial.

“No, no creo que sea judicial todavía. Dicen que te autotransferiste 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica”, insistió Tauro.

Pero a Rial se le terminó la paciencia rápidamente, y allí comenzó un tenso ida y vuelta entre ambos. “¿Quién te manda esta información?”, preguntó el conductor. “Un informante mío”, respondió ella.

Pero tenemos que dar los nombres Marcela, porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?“, le repreguntó Rial.

“No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije”, se disculpó Tauro, a lo que Rial respondió, tajante: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales. Estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante“.

Pero Tauro no se dio por vencida y dijo con seguridad: “Hasta ahora la información que te traje no fue mala”.

Sin embargo, el conductor tuvo la última palabra de la discusión: “Yo no digo que sea mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto y meterse con la sexualidad, etc… Yo estoy hablando con nombres, documentos“.

COMENTARIOS