Fuera de juego

La inesperada confesión de Iniesta sobre la final entre Boca y River en Madrid

El ex futbolista del Barcelona desmitificó la creencia del hincha argentino acerca del alcance mundial del Superclásico que se jugó en el Santiago Bernabéu

miércoles 20 de mayo de 2020 - 3:51 pm

La final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el mítico Santiago Bernabéu de Madrid, fue sin dudas un evento que despertó el interés de todo el mundo del fútbol.

Aquel partido definitorio en la casa del Real Madrid fue considerada por los hinchas argentinos como uno de los acontecimientos más importantes del deporte, pero uno de los grandes protagonistas de la pelota salió a bajar un cambio: Andrés Iniesta, prócer del Barcelona y el fútbol español, desmitificó la repercusión del evento que enfrentó a los dos más grandes de Argentina.

En una entrevista con diario Olé, el futbolista aseguró que no vio el partido completo: “La final entre Boca y River en Madrid no la vi completa. A ese partido lo vi de a trozos o algunas imágenes. Pero bueno, un gran acontecimiento”, dijo el Cerebro.

Luego, analizó: “Supongo que evidentemente tener una final así, entre dos equipos argentinos, y que no pudiera jugarse más cerca, pues dificultó muchas cosas”.

Igualemente, para cerrar, el campeón del Mundo con España en 2010 floreó a los dos gigantes del país: “Un River-Boca no lo he vivido en primera persona, pero no dudo que es algo que traspasa las líneas”.

COMENTARIOS