Viral

Video: un monito quedó atrapado entre los cables eléctricos y su madre vino a salvarlo

Sucedió en india. Un pequeño lambur quedó atascado entre los cables eléctricos de la ciudad y tuvo que venir su madre al rescate

miércoles 20 de mayo de 2020 - 1:50 pm

Parveen Kaswan, un agente forestal de la India, compartió en su cuenta de Twitter el emotivo rescate de un monito que se había colgado a los cables eléctricos de una ciudad y no podía bajar, hasta que fue salvado por su propia madre.

“La operación rescate de una madre. ¿Cómo puede fallar?”, escribió Kaswan junto con el video, que ya cuenta con más de 9 mil ‘Me Gusta’ y 38 mil ‘Retweets’.

En las imágenes se puede ver al monito luchando entre los cables, sin animarse a saltar hacia el techo del edificio y mientras otros dos monos intentan pensar un plan para salvarlo.  Todo se soluciona cuando llega su madre, que tras un arriesgado salto logra cargar a su hijo en la espalda y salvarlo.

Sin embargo, no se puede asegurar que sea su madre, ya que entre los langures de la India (este tipo de primates), es común que las hembras de un mismo grupo compartan la tarea de cuidar a las crías.

COMENTARIOS