Mercado de pases

Inter ya eligió al reemplazante de Lautaro Martínez si este ficha por Barcelona

Ante la posibilidad concreta de que el argentino emigre a España, el conjunto italiano posó los ojos sobre un delantero sudamericano de enorme trayectoria en Europa

miércoles 20 de mayo de 2020 - 1:48 pm

Según informaron medios catalanes, esta semana hubo importantes avances en torno a la negociación de Barcelona e Inter por Lautaro Martínez. Sin ir más lejos Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur de Racing Club, reveló a diario Sport que “están casi definiendo la operación” e incluso trascendió un llamado de Lionel Messi para su compatriota con el objetivo de que la tentación sea aún mayor.

De esta manera, en el conjunto italiano ya pensaron en un posible reemplazante para suplir el vacío que dejará el delantero argentino en la ofensiva del cuadro dirigido por Antonio Conte. El apuntado es un futbolista sudamericano y de extensa trayectoria en Europa, con un gran recorrido en todos los clubes por los que pasó.

El llamado de Messi a Lautaro Martínez del que se habla en toda Europa

Se trata de Edinson Cavani, quien quedará en libertad de acción una vez que finalice su contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio. El goleador uruguayo desea continuar en el Viejo Continente a sus 33 años y en caso de que Martínez fiche por los catalanes, se le abrirá la chance de retornar a la Serie A donde ya jugó para Palermo y Nápoli.

El belga Dries Mertens, actualmente en Nápoli, era la otra alternativa debido a que su vínculo también culminará a mitad de año; sin embargo, todo parece indicar que alcanzó un acuerdo con la entidad del sur para renovar.

COMENTARIOS