El living de Susana

Dos Reyes y una Diva: Nadal y Nalbandian en lo de “Su”

Susana Gimenez recibió en su living a David Nalbandian y al número uno del mundo, Rafael Nadal. Los jugadores hablaron de su vida dentro y fuera de la cancha

martes 19 de noviembre de 2013 - 10:38 am

Susana Giménez recibió al cordobés David Nalbandian y al número uno del mundo, Rafa Nadal en su living.

Los jugadores hablaron de su vida dentro y fuer a de la cancha.

David Nalbandian, por su parte, hablo de su retiro y afirmó que “es hora de dejar el tenis, tengo una lesión en el hombro que me ayudó a tomar la decisión de dejar. Y que mejor que tenerlo Rafa para despedirme”.

“Uno tiene que entender que en la vida hay etapas. No podés ser deportista toda la vida. Tarde o temprano llega ese momento de tomar la decisión”, contó Nalbandian, que lo primero que hará cuando quede libre será “voy a viajar y conocer todo lo que no conocí”.

Los tenistas jugarán dos partidos exhibiciones, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires, que marcarán el fin del “Rey David” en el circuito internacional.

Rafa aseguró que pese a ser el mejor tenista del mundo en la actualidad, “tengo una vida muy normal. Lo único es que viajo mucho por todo el mundo y estoy lejos de casa”. Además, Nadal afirmó que “cuando jugamos, lo hacemos por pasión y para ganar, no por el dinero”.

COMENTARIOS