La concejal de Río Gallegos Daniela D’Amico denunció que el intendente K Pablo Grasso se aumentó el sueldo en plena pandemia de coronavirus y “sin cumplir los requisitos legales correspondientes” y ahora le retuvieron el sueldo.
Así lo informó esta mañana la diputada nacional de Santa Cruz por la Unión Cívica Radical Roxana Reyes quien hizo pública la denuncia ya que D’Amico no tiene cuenta de Twitter.
“¡Esto es fantástico! El Intendente del Municipio de Río Gallegos, Pablo Grasso retiene el sueldo de la concejal por la UCR Daniela D’Amico como represalia por haber criticado su aumento de sueldo en plena #pandemia y sin cumplir los requisitos legales correspondiente”, denunció Reyes.
¡Esto es fantástico! El Intendente de @MunicipioRGL @pablograssook retiene el sueldo de la concejal por la @UCRNacional Daniela D’Amico como represalia por haber criticado su aumento de sueldo en plena #pandemia y sin cumplir los requisitos legales correspondientes. (Sigo) pic.twitter.com/Wmwea36ANQ
— Roxana Reyes (@DipRoxanaReyes) May 20, 2020
Y luego amplió: “¿Le molestó al Intendente que la concejal haya donado parte de su sueldo para comprar comida para las familias más necesitadas de Río Gallegos? Que obviamente son culpa de Mauricio Macri porque en 30 años ellos no tuvieron nada que ver con la pobreza en Santa Cruz”, completó.

Pablo Grasso es intendente de Río Gallegos desde 2015
Y cerró: “Si quieren conocer más al Intendente que retiene el sueldo de nuestra concejal les cuento que está denunciado por manejo indebido de fondos públicos cuando estuvo al frente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y que también usa los recursos del Estado en plena pandemia para hacer campaña”.