Televisión

La noticia que esperaban los nostálgicos: volvió “Fútbol de Primera”

El emblemático programa del fútbol argentino emitirá un especial con lo mejor de sus más de 20 años de carrera en dos capítulos que están disponibles a través de la plataforma Netflix

miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:56 pm

Llegó la noticia que todos los nostálgicos estaban esperando: volvió “Fútbol de Primera”. El mítico programa de la televisión argentina repasará sus casi 25 años al aire en una serie de dos capítulos a modo de documental, que ya están disponibles a través de la plataforma Netflix.

“Especial Fútbol de Primera 20 Años”, será la denominación utilizada para la recopilación con los momentos más destacados del ciclo conducido -en un principio- por Enrique Macaya Márquez y Marcelo Araujo.

En momentos donde los partidos más importantes del fútbol argentino se transmitían por codificado, el programa de los domingos a la noche se convirtió en un clásico para aquellos hinchas que querían ver los goles de sus equipos.

“Fútbol de Primera” comenzó el 4 de agosto de 1985 en lo que fue Canal 7 (hoy TV Pública) pese a que luego pasó por diferentes canales. Su última emisión fue el 13 de diciembre de 2009.

COMENTARIOS