Redes Sociales

Sin consuelo: el enojo del Kun Agüero en plena transmisión de streaming

El delantero de Manchester City no pudo ocultar toda su bronca cuando le convirtieron un gol mientras transmitía en vivo para sus seguidores

miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:13 pm

Durante las semanas que se llevó a cabo el confinamiento obligatorio en la mayoría de los países del mundo, Sergio Agüero deslumbró a propios y extraños con una nueva faceta: streamer. El delantero de Manchester City revolucionó las redes sociales a partir de sus transmisiones en vivo en las que compartió sus andanzas en los videojuegos.

Auténtico como siempre, tampoco faltó la oportunidad para dar a conocer sus enojos cuando los resultados no eran los que esperaba, lo que motivó todo tipo de reacciones. En una de sus últimas apariciones, el Kun se mostró desconsolado ante un gol que le metieron: “Soy malo jugando a esto, no tengo suerte”, se lamentó.

“Soy un terrible malo, malo, malo, malo, ¿vieron un jugador malo? bueno, más malo”, lanzó el también goleador de la Selección Argentina en comunicación con los miles de espectadores que acumula frente a cada transmisión.

El enojo del Kun Agüero en plena transmisión

COMENTARIOS