Selección Argentina

Scaloni bendijo el arribo de Lautaro al Barcelona de Messi: “Será mucho mejor”

El director técnico de la Selección Argentina habló sobre la posible llegada del delantero del Inter al conjunto del Diez, ya que esto favorecerá la conexión de ambos dentro de la cancha

miércoles 20 de mayo de 2020 - 11:29 am

En las últimas semanas comenzó a tomar fuerza la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona y en Europa no se habla de otra cosa. Sin ir más lejos el que se hizo eco de esta negociación fue Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

El seleccionador dialogó con la Cadena Ser de España y contó los beneficios que le podría dar al combinado nacional que su delantero predilecto pase a compartir equipo con el mejor futbolista del planeta: Lionel Messi. “Para Argentina, cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, será mucho mejor”, sostuvo.

“Lautaro es muy parecido a Luis Suárez”, aseguró el entrenador y agregó: “ambos pueden compartir una cancha junto a Messi y Griezmann si hay sacrificio de los jugadores”. “Lautaro es un jugador similar a Suárez. Sin dudas, es un jugador que todos querrían tener en su equipo”, aseveró ante la comparación con el goleador uruguayo.

Por último, se deshizo en elogios para con el capitán albiceleste y también portador de la cinta en el conjunto culé: “Leo es el mejor de la historia”, dijo, e incluso manifestó que podría jugar de mediocampista si quisiera ya que “lo haría sin problemas porque no perdería una pelota”.

COMENTARIOS