Fuera de juego

La acusación de Capello contra Ronaldo: “Van Nistelrooy me dijo que el vestuario olía a alcohol”

El italiano recordó su experiencia en el Real Madrid disputando la temporada 2006/07, en la cual se coronó campeón

martes 19 de mayo de 2020 - 10:38 pm

Actualmente, Fabio Capello y Ronaldo tienen una buena relación fuera de los campos de juego por haber coincidido seis meses en el Real Madrid; sin embargo, el italiano recordó los dolores de cabeza que le implicó el delantero.

En la televisión Sky Sports, el ex entrenador Merengue fue sincero sobre su experiencia en la temporada 2006/07: “El talento más grande que entrené es Ronaldo, el Gordo, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario”.

Capello confió que por esos tiempos el fútbol no era la prioridad del brasileño en la capital española : “Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'”.

O Fenômeno terminó yéndose al AC Milan en enero del 2007, su último club en Europa. “Luego cuando Ronaldo se fue al Milan y nosotros empezamos a ganar”, explicó el DT Merengue.

Esa temporada, el Madrid peleó hasta el final La Liga con el Barcelona, se consagró campeón tras tres años de sequía y el atacante neerlandés fue el pichichi del campeonato.

COMENTARIOS