Fuera de juego

El mal recuerdo de Nico Sánchez: “Passarella no me quería en River”

El jugador confesó que el técnico quería contar con él, pero terminó saliendo del club. "Me di el gusto de vestir esa camiseta", dijo sin arrepentirse

martes 19 de mayo de 2020 - 9:43 pm

Nicolás Sánchez fue campeón en el Racing de Cocca, emigró a México y hoy es uno de los ídolos de Rayados de Monterrey, pero el defensor contó la diferente situación que le tocó atravesar en River.

Si bien se coronó en el 2008 con el Cholo Simeone como entrenador, Sánchez debió dejar el club porque el presidente de ese entonces no lo quería: “Cuando yo le dije a Ángel Cappa (técnico en ese entonces) cómo era mi situación, él me dijo que me quería en River, pero el que no me quería era Passarella…”.

El Kaiser lo llevó cuando aún era el técnico Millonario, luego dejó los banquillos y se transformó en dirigente. Sánchez estuvo tres años en Núñez, con una lesión grave en el medio, hasta que se fue libre: “Cuando pude estar bien nuevamente, el club ya era una debacle”.

En charla con TNT Sports, el zaguero detalló su traumática salida: “Intimé al club para irme adonde yo quería porque el presidente quería decidir por mí. Así fue que salí de común acuerdo a Godoy Cruz y con un plan de pagos lógico de la deuda que tenían conmigo”.

De todas formas, Nico no tiene reproches para Passarella: “No tengo ningún rencor con él, fue el técnico que me llevó a jugar al club”, y además, cumplió su sueño como fanático: “Yo fui hincha de River toda la vida y me di el gusto de vestir esa camiseta”.

COMENTARIOS