Mercado de pases

Imperdonable: el motivo por el que Juventus no fichó a Haaland

Un argentino, el culpable. Los italianos estuvieron cerca de hacerse con los servicios del noruego, según confesó su agente Mino Raiola

martes 19 de mayo de 2020 - 8:19 pm

Borussia Dortmund no puede estar más satisfecho con la incorporación de Erling Haaland: el noruego ya lleva 10 goles en un puñado de partidos por la Bundesliga y es uno de los máximos candidatos para pelear por el título.

Los goles llaman la atención de toda Europa, por lo que recibirá varios millones si decide vendérselo a gigantes como el Real Madrid, Manchester United o Juventus.

Justamente los italianos no deben perdonarse por lo cerca que estuvieron de fichar a Haaland, cuando el joven aún se encontraba en el RB Sazlburg. El representante del noruego, Mino Raiola, lo confesó en una entrevista.

Conversando con La Reppublica, el agente portugués explicó que la idea de la Vecchia Signora era enviar a Haaland al equipo primavera (así se conoce al Sub-23 en el Viejo Continente).

La “culpa” también cae sobre un argentino. Según Raiola, Haaland no iba a tener la consideración de Maurizio Sarri por la alta consideración que tiene el técnico por Gonzalo Higuaín.

COMENTARIOS