Fuera de juego

Tato Aguilera saludó a Villa por su cumpleaños y fue muy criticado en las redes

El periodista le dedicó un posteo al futbolista de Boca, denunciado por su ex pareja, en Twitter y los usuarios estallaron de indignación

martes 19 de mayo de 2020 - 6:08 pm

La denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa está ahora en manos de la Justicia pero, como suele pasar en estos casos, existe una condena social contra el jugador de Boca, al menos hasta que se esclarezca lo que pasó con su ex pareja, Daniela Cortés.

Este martes, precisamente es el cumpleaños del atacante colombiano y un saludo dejó perplejo a todos los usuarios que lo llegaron a ver: el periodista Tato Aguilera saludó a Villa a través de su cuenta de Twitter y recibió como respuesta todo tipo de agresiones por su actitud.

“Sebastián Villa hoy está cumpliendo 24 años. El futbolista colombiano lleva 60 partidos disputados en #Boca con 5 goles convertidos y dos títulos ganados: Supercopa 2019 y Superliga 2019/20. ¡Feliz Cumpleaños Sebastián!”, escribió el periodista de TyC Sports, quien luego tuvo que borrar el tuit por los comentarios hacia su persona.

En las redes sociales, los tiempos son otros y a pesar de que resta el resultado final que emitirá la Justicia, ante el saludo de Aguilera, los usuarios reafirmaron su veredicto contra Villa y repudiaron fuertemente al periodista.

COMENTARIOS