Fuera de juego

Primera Nacional: encontraron cocaína en el auto de un futbolista de Belgrano

Luego de un control preventivo de la Policía cordobesa, se confirmó que el jugador llevaba dos gramos de la droga entre sus pertenencias

martes 19 de mayo de 2020 - 4:49 pm

Belgrano de Córdoba se vio sacudido este lunes por una noticia de índole policial que retumbó en las paredes del club: a uno de los arqueros del equipo que dirige técnicamente Ricardo Caruso Lombardi le encontraron cocaína entre las pertenencias de su auto.

Se trata de Carlos Franco, golero suplente del Pirata cordobés, que fue demorado por la Policía por tenencia de estupefacientes. Según fuentes del lugar, intentó cruzar en contramano con su vehículo por el Puente Sarmiento, donde había un control preventivo.

“Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco“, informaron fuentes policiales a La Voz del Interior.

“Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína“, agregaron.

Al jugador le secuestraron los tres gramos de cocaína y le tomaron los datos, pero no quedó detenido porque la dosis hallada se supone como de consumo personal. Igualmente, deberá someterse a un proceso judicial. Inmediatamente, el club cordobés emitió un comunicado explicando la situación.

COMENTARIOS