Famosas y las redes

Jimena Barón dio un polémico consejo a sus seguidores y después hizo autocrítica

La influencer compartió un video entrenando con un papel film que recomendó utilizar para hacer gimnasia y luego debió hacer un mea culpa

martes 19 de mayo de 2020 - 4:35 pm

Las publicaciones en las redes sociales tienen impacto en las conductas de los usuarios, y es por eso que en las últimas horas la influencer Jimena Barón debió hacer un mea culpa tras recomendar a sus seguidores que utilicen papel film para entrenar.

Tras una catarata de comentarios negativos, la autora de La Cobra decidió aclarar lo aconsejado y realizó una autocrítica.

Como era de esperar, su descargo obtuvo gran rebote en todos lados.

El mea culpa de Jimena Barón sobre lo dicho

“Antes de gastar fortunas en productos de belleza, prueben una semana con lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse. Hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo”, comenzó explicando la actriz.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad en que la respuesta sea su producto. No puedo hacer glúteos todos los días y decirte que vayas a comprar un gel, que es el secreto de las pompas, porque es mentira y me vas a tirar dardos (y vas a tener razón)”.

“Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele. Sí, yo soy la pelotud… que dijo lo del papel film. Dios, perdón”, cerró.

COMENTARIOS