Redes Sociales

Video | Cartas, cama elástica y acrobacias: la cuarentena de Messi junto a su familia

El astro del Barcelona aprovechó el confinamiento por el coronavirus para pasar divertidos momentos junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

martes 19 de mayo de 2020 - 1:21 pm

El brote de coronavirus que puso en vilo al mundo entero también repercutió en la actividad deportiva. La mayoría de los eventos del planeta tuvieron que suspender su desarrollo y de esta manera los deportistas también se sometieron al confinamiento obligatorio dictado por cada país.

Eso le permitió a muchos poder pasar un buen tiempo con sus respectivas familias y en el caso de Lionel Messi, siempre muy apegado a los suyos, significó una oportunidad para disfrutar de los hijos que tiene junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Sin ir más lejos, en las redes sociales comenzó a circular un video de la cuenta OTROS en el que se pudo apreciar la intimidad del hogar del astro del Barcelona y la Selección Argentina. Juego de cartas, saltos en la cama elástica y acrobacias fueron algunos de los ejercicios de entretenimiento de Messi con Thiago, Mateo y Ciro.

Cartas, cama elástica y acrobacia: la divertida cuarentena de Messi y su familia

COMENTARIOS