Viral

El video premonitorio de Gallardo sobre River en una charla con Fantino

El director técnico del conjunto millonario tuvo una charla durante su etapa como jugador con el conductor televisivo en el mítico programa Mar de Fondo y habló de su futuro

martes 19 de mayo de 2020 - 12:35 pm

En las últimas horas comenzó a circular un video a través de las redes sociales que llamó la atención de todos en el mundo River Plate. La filmación, de la época en que Marcelo Gallardo era futbolista, cuenta con una increíble premonición del actual entrenador millonario.

Mientras se desempeñaba en el Mónaco de Francia -club al que partió en 1999- el Muñeco asistió al programa Mar de Fondo, que entonces conducía el periodista Alejandro Fantino. Allí un joven Gallardo se animó a hablar sobre su futuro y vaticinó que le gustaría formar un equipo con jugadores surgidos de la cantera pero que lo tendría a él como director técnico.

“Soñando un poco así, me gustaría terminar jugando con todos los pibes que hemos salido del club. Como Matías, Crespo, Ortega, con todos ellos me gustaría terminar jugando el día de mañana. Con Aimar, Saviola, formar un River con todos los chicos que han salido de inferiores y le han dado satisfacciones al club”, expresó.

“¿Y de técnico?”, preguntó Fantino, a lo que respondió: “Me gustaría ser yo el técnico, ya con treintipico de años…”. Su contestación se hizo viral en las diferentes plataformas digitales, dado que hoy en día es el DT más ganador en la historia del cuadro riverplatense.

El video premonitorio de Gallardo sobre River

COMENTARIOS