Televisión

Fantino reveló cómo surgió el rumor de su romance con Luciano Pereyra

El conductor de América TV se refirió al trascendido instalado que se instaló en la sociedad que lo vinculaba al reconocido cantante

martes 19 de mayo de 2020 - 11:30 am

Desde varios años circuló la versión de que Alejandro Fantino había estado en pareja con Luciano Pereyra, así como también del ex futbolista Adrián Bastía.

Si bien ambos lo habían desmentido en su momento, en esta ocasión el conductor de Fantino a la tarde optó por manifestarse al respecto durante el programa que se emite por la pantalla de América.

El presentador recordó que la versión se inició en el lugar a donde iba a pescar junto a su padre. “En Sauce Viejo (Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’. Es una historia de un romanticismo terrible”, dijo.

Y agregó: “Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano”.

“Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’”, continuó.

Y concluyó con humor ante la risa de sus compañeros: “Lo del ‘Polaco’ Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí”.

COMENTARIOS