Famosos en cuarentena

Explotaron las redes en contra de Marley y Lizy Tagliani por su reunión en plena cuarentena

El conductor visitó a la mediática para realizar Por el Mundo en casa y les llovieron las críticas en Twitter

martes 19 de mayo de 2020 - 11:10 am

“Por el mundo”, el programa conducido por Marley y que se emite los domingos por Telefe, tuvo una emisión especial en la que recorrió la casa de Lizy Tagliani durante la cuarentena con “distancia social”.

Junto a Mirko, Marley visitó cada cuarto de la comediante pero antes aclarando: “Tenemos que estar todos distanciados. Están todos con las precauciones”, dejó en claro al iniciar el programa.

Pero minuto a minuto que continuaba el programa, las medidas del metro y medio de distancia o el uso del barbijo dejaron de utilizarse. Hasta en un momento, ambos terminaron abrazados en el suelo en medio del jardín de la conductora.

A pesar de que al aire quedó divertido, las redes no tuvieron paciencia contra Marley y Lizy: “Súper gorra lo que voy a decir pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que el pelo… de Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante“, dijo un usuario.

“¿Si Marley va a la casa de Lizy para hacer un programa. Yo puedo ir a la casa de alguien?”, “Me acabo de dar cuenta que la cuarentena terminó en CABA, sino no se entiende porque Lizy y Marley están sentados juntos, sin distanciamiento social y paveando. ¡Pensar que muchos están sin ver a sus familias por cuidarlos y cuidarse del virus! Persona con la mano en la cara”, fueron otras quejas.

“Yo no puedo ir a visitar a mi familia ni amigos pero los famosos se juntan a comer o se visitan en las casas como en el programa de Marley“, escribió un usuario molesto por lo que sucedió en el programa.

En el programa Intrusos, también le dedicaron unas duras palabras a manos de Adrián Pallares: “El escándalo fue en lo de Marley. Fueron a la casa de Lizy Tagliani, con lo que eso significa. Había muchos técnicos en esa casa, como 15 personas”,”Mis hijas me decían ‘esto no puede estar pasando’. Es gracioso, fue muy visto, pero hay algo que tenemos que hacer, esto deja de ser gracioso”.

COMENTARIOS