Coronavirus

Alerta en Camioneros: Pablo Moyano se hizo el test de coronavirus y habría más casos

Así lo confirmaron desde el Sanatorio Antártica, el mismo que visitó el presidente Alberto Fernández al momento de elogiar a su padre

martes 19 de mayo de 2020 - 7:30 am

Durante las últimas horas, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se realizó el test de coronavirus debido a dos casos en el sindicato que podrían generar una ola de contagios.

El titular de la obra social y el tesorero del gremio dieron positivo y se le realizó el hisopado a varios sindicalistas. Así lo confirmaron desde el Sanatorio Antártica, el mismo que visitó el presidente Alberto Fernández al momento de elogiar a Hugo Moyano.

En diálogo con el canal Todo Noticias, el director médico del Sanatorio Antártica, Alejandro Druetto, confirmó que hay dos contagiados y se le realizó el test a varios gremialistas, entre ellos, Pablo Moyano: “Hemos recibido algunos de los compañeros del gremio de Camioneros. Se han hisopado a varios de ellos. Se lo ha hisopado a Pablo Moyano”.

Horas antes, el propio Pablo Moyano había negado que se haya dispuesto el cierre de la sede del sindicato ubicado en el barrio porteño de Constitución a raíz de casos de coronavirus, y difundió fotos de reuniones en esa sede gremial.

COMENTARIOS