Redes Sociales

Arturo Vidal despotricó contra Bielsa en Instagram: “Nunca ha ganado nada”

El chileno menospreció el trabajo del ex seleccionador de La Roja, haciéndose eco de las declaraciones de José Sulantay

lunes 18 de mayo de 2020 - 10:59 pm

Arturo Vidal vio la oportunidad para criticar otra vez el trabajo de Marcelo Bielsa en la Selección de Chile y no la dejó pasar: el volante del Barcelona subió imágenes en sus redes sociales

Las primeras acusaciones llegaron de José Sulantay, ex seleccionador de la Sub-20, en Grítalo América: “A Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia”.

Horas más tarde, el Rey Arturo se hizo eco de las declaraciones y las posteó en su Instagram. “Alguien que dice las cosas de frente”, le agregó a la foto.

Y la cosa no quedó ahí para Vidal. Luego subió dos fotos más con las conquistas de las Copas Américas 2015 y 2016, y en ellas etiquetó a los entrenadores Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Vidal ya había cruzado al Loco, actual técnico del Leeds, el año pasado: “Bielsa es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado a mí”.

Arturo Vidal mostró distancias con Bielsa: “No está entre los que más me han aportado”

COMENTARIOS