Mercado de pases

La crisis no le llegó: Casemiro renovó con el Real Madrid y duplicó su sueldo

El jugador clave de Zidane extendió su vínculo, pero hay otros contratos de compañeros que aún están frenados por el Coronavirus

lunes 18 de mayo de 2020 - 10:03 pm

A pesar de la época de austeridad que alertan en el fútbol europeo por culpa de la pandemia de Coronavirus, parece que la crisis no le llegó a Casemiro. El volante llegó a un acuerdo para duplicar su sueldo.

El jugador clave de Zidane en el mediocampo extendió su contrato con el Real Madrid. El brasileño de 28 años actualizó la finalización de su vínculo hasta 2023.

De los 5, 5 millones de euros netos anuales que percibía, el paulista pasará a cobrar 9, 5 millones de euros netos anuales, informó el diario Sport. Sin la presión tributaria, Casemiro pasaría de ganar 11 millones de euros a 19 millones de euros.

Quien negoció el contrato del volante multicampeón es la agencia Best of You, que tiene “excelente relación” con la directiva Merengue. También representa a Karim Benzema.

La renovación de Casemiro se coló a la de Sergio Ramos, asegura el medio catalán, que tiene fecha de caducidad en el 2021. El capitán del equipo está dispuesto a extender su vínculo a pesar de las ofertas de otros equipos, con la condición de rever sus números (embolsa 12 millones de euros anuales).

COMENTARIOS