Fuera de juego

¿Un guiño del PSG?: Al-Khelaïfi se deshizo en elogios para Cristiano Ronaldo

En las últimas horas se conoció el exorbitante sueldo que recibe Cristiano Ronaldo, al igual que los demás salarios de los jugadores de Juventus

lunes 18 de mayo de 2020 - 9:00 pm

Cristiano Ronaldo está en la cima de las tendencias en las últimas horas. El último motivo fue la declaración de Nasser Al-Khelaifi, dueño de uno de los gigantes de Europa.

El catarí, Presidente del PSG, se deshizo en elogios para CR7: “No tiene límites. Admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única, ya que siempre tiene esas ganas de mejorar cada día”.

El millonario fue elegido el personaje más influyente del mundo del fútbol en una clasificación elaborada por la revista France Football, dejando en el segundo lugar al crack portugués.

Ronaldo es el sueño imposible de Al-Khelaifi, según lo ha reconocido él mismo. No le queda mucho tiempo para darse el gusto y ver en acción al luso (de 35 años) en el Parque de los Príncipes.

Al París Saint Germain no le falta dinero, y en los últimos mercados se ha caracterizado por los millones que invierte en los mejores jugadores, aunque recientemente se filtró el salario de Cristiano Ronaldo y toda la plantilla de Juventus. ¿Podrá tentarlo con un nuevo supercontrato?

Ahogado por la situación económica, se filtraron los sueldos del plantel de Juventus

COMENTARIOS