Superliga

Lisandro se opuso a la quita de descensos: “Estamos emparejando para abajo”

El capitán de Racing también confirmó que quiere renovar su contrato: "Ni en los peores días de la cuarentena pensé en retirarme"

lunes 18 de mayo de 2020 - 8:44 pm

Luego de dos meses en silencio, Lisandro López reapareció ante los medios y como capitán de Racing marcó la postura del plantel: los descensos deben existir para la salud del campeonato.

Contestando preguntas para Racing Play, Licha desmenuzó su pensamiento: “Considero que una de las grandes cualidades que tiene el Fútbol Argentino es la competitividad y estamos emparejando para abajo, va a traer grandes consecuencias a muchos futbolistas”.

El delantero de la Academia entiende la crisis económica de los clubes, pero señaló a los dirigentes por su decisión: “Todas las instituciones en mayor o menor medida están pasando una situación complicada pero no creo que sea la mejor manera sacando los descensos del año 2021, así que en ese sentido no estoy para nada de acuerdo”.

La Liga Profesional de Fútbol, que reemplazará a la Superliga Argentina desde mañana, no tendrá descensos en el 2021 al igual que este año (oficializado ya por los dirigentes de AFA).

El último ídolo de Avellaneda también anunció que seguirá jugando al fútbol: “Ni en los peores días de la cuarentena pensé en retirarme”. En ese sentido, Licha adelantó que hablará del contrato con los dirigentes: “La renovación seguramente la vamos a hablar en breve. Ellos saben que mi idea es continuar un tiempo más así que yo creo que no va a haber problema”.

“Se va a resolver muy rápido, no hay apuro”, finalizó el centrodelantero.

COMENTARIOS