Fuera de juego

Un futbolista del Chelsea fue arrestado por la denuncia de una mujer

La Policía y la Ambulancia de Londres debieron asistir a la vivienda del jugador por el llamado de la chica, que se encontraba en mal estado. Los vecinos denunciaron que hubo reuniones

lunes 18 de mayo de 2020 - 12:14 pm

Un nuevo escándalo durante la cuarentena vio involucrado -otra vez- a un futbolista del fútbol inglés. En este caso, un jugador del Chelsea fue arrestado durante la madrugada del domingo luego de que una mujer llamara a la ambulancia para pedir asistencia médica desde su domicilio.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron los organismos de seguridad. El hombre detenido fue Callum Hudson-Odoi, joven delantero inglés de 19 años.

Si bien no hay mayores precisiones sobre el caso, dado que el club todavía no se pronunció al respecto y los comunicados de las fuentes policiales son escasos, varios vecinos pudieron observar la llegada de la chica a la vivienda del extremo del conjunto dirigido por Frank Lampard.

Según contaron fuentes anónimas al diario The Sun, Hudson-Odoi contactó a la mujer por internet y le envió un auto para pasarla a buscar. “El informe dice que que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”, detalló el periódico.

También hay quienes aseguraron que la casa del involucrado fue utilizada en diferentes ocasiones para realizar reuniones, rompiendo así con el protocolo de confinamiento. “Hay un par de futbolistas en el edificio, pero en la madrugada de anoche todos se fueron y la Policía fue contactada”, precisaron.

En cuanto a los síntomas que acusó la mujer al momento en que llamó a la ambulancia, no se supo nada en profundidad por lo que se desconoce si se trató de algo relacionado al COVID-19. No obstante, Hudson-Odoi fue el primer futbolista de la Premier League en dar positivo de coronavirus el pasado 13 de marzo, antes de la suspensión total de las actividades deportivas.

COMENTARIOS