Mercado de pases

El llamado de Messi a Lautaro Martínez del que se habla en toda Europa

Adrián Fernández, el hombre que descubrió al actual delantero del Inter en las inferiores de Racing Club, dio detalles sobre la operación con el Barcelona que involucra al mejor del mundo

lunes 18 de mayo de 2020 - 11:08 am

A la espera del regreso de la actividad deportiva, en España e Italia no se habla de otra cosa que no sea la posible salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán para recalar en Barcelona. Incluso la negociación comenzó a tomar una mayor fuerza ante un llamado que Lionel Messi le habría hecho a su compañero de la Selección Argentina.

En una nota de Sport, diario catalán que sigue de cerca el día a día del conjunto culé, el descubridor del delantero surgido en Racing Club habló sobre la operación entre los dos poderosos clubes europeos. “Messi llamó a Lautaro para que vaya al Barcelona con él”, contó Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur y juvenil de La Academia.

“Sé que le irá todo muy bien en Barcelona jugando junto a Messi y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre. Están casi definiendo ya la operación”, añadió.

Por otro lado, señaló en el beneficio que dicha sociedad generaría en el combinado albiceleste: “Que se vaya ya a jugar con el mejor futbolista del mundo, que todavía tiene 32 años y otras tres-cuatro temporadas por delante. Ser compañero de Messi en el Barcelona le potenciaría y ayudaría a los dos a estar en perfecta sintonía también en la Selección Argentina. Lautaro y Leo podrían llegar así a entenderse de la mejor manera en el césped”, dijo.

Hace algunos días, el mismo periódico publicó unas declaraciones de Messi en las que sostuvo: “”Lautaro es un delantero impresionante. Es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota… Tiene mucho parecido con Luis Suárez”, lo que se pareció a una bienvenida con todos los honores. ¿Se dará?

COMENTARIOS