Coronavirus

Macri pidió equilibrio entre la prevención del coronavirus y la vida futura

El ex presidente hizo su reaparición al publicar un comunicado en su rol de de presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA

lunes 18 de mayo de 2020 - 9:25 am

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación y actual presidente de la Fundación FIFA, pidió “un equilibrio entre la prevención y la vida futura” por la situación del coronavirus.

“Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”, analizó.

Estas palabras fueron publicadas en el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y surgen después de su última aparición pública el pasado 4 de marzo, en Guatemala.

Por otra parte, el ex mandatario también aseguró que se va a realizar un partido de fútbol amistoso con el objetivo de reacaudar fondos para la lucha contra el Covid-19.

“La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19”, indicó al respecto.

COMENTARIOS