Famosos en cuarentena

Migue Granados explotó de furia en Twitter con los programas con invitados

El conductor e influencer realizó un crudo análisis de la televisión en tiempos de cuarentena y criticó determinados formatos

lunes 18 de mayo de 2020 - 6:50 am

Migue Granados dejó atrás el humor que lo caracteriza para publicar un contundente menaje en su cuenta de Twitter sobre el coronavirus.

En detalle, el influencer realizó un fuerte descargo contra de los programas televisivos que siguen teniendo invitados pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y aclaró, enfurecido, que a él también le gustaría almorzar con sus amigos.

“Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos”, comenzó diciendo el también conductor de Últimos cartuchos (Vorterix, lunes a viernes de 10 a 13).

Y agregó, enajenado: “Yo hago UC (Últimos cartuchos) desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa”.

Y cerró, con un tercer y furibundo tuit en el que también implementó el lenguaje inclusivo: “Y de la misma manera que se cuidan [email protected] [email protected] con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. ¿No?”.

Si bien al momento en el que Migue realizó su catarsis online el programa que estaba al aire era Almorzando con Mirtha (El Trece), el hijo de Pablo Granados se vio en la necesidad de explicar: “Aclaro que no es personal. Yo consumo todos los programas, y me gustan. Pero se puede hacer por Skype y no arriesgarse”, planteó.

COMENTARIOS