Mercado de pases

Tapa de Sport: principio de acuerdo para un trueque entre Barcelona y Juventus

La negociación está avanzada y el intercambio consistiría en dos jugadores de la Vecchia Signora más un buen monto de dinero por un futbolista culé

domingo 17 de mayo de 2020 - 9:52 pm

Parecían solo típicos rumores de mercado, pero ahora está a punto de concretarse. Barcelona y Juventus protagonizan un posible trueque que da qué hablar en el fútbol europeo. Según la tapa de Diario Sport, uno de los medios más prestigiosos de Cataluña, hay principio de acuerdo.

Imagen

El trato consistiría en que Nelson Semedo sea transferido a la Vecchia Signora a cambio de dos futbolistas de la Vecchia Signora, Miroslam Pjanic y Mattia De Sciglio, más 25 millones de euros.

Nélson Semedo - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Jorge Mendes, agente del lateral derecho culé su agente, “ya tiene sentadas las bases de lo que debe ser el acuerdo final del contrato del jugador”, según el periódico barcelonés. El jugador está valuado en 50 millones de la moneda europea y llama la atención que el cuadro italiano acepte desprenderse -sobre todo- del mediocampista bosnio en estos términos.

La Juventus ya tendría dos fichajes que podrían relevar a Miralem ...

Además de los dos refuerzos de calidad, con el dinero entrante por el jugador de 27 años el conjunto catalán suma recursos que le pueden servir para conquistar a su gran anhelo: Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

 

COMENTARIOS