Tenis

Nick Kyrgios se embriagó en un ‘live’ y le hizo una increíble confesión sobre Novak Djokovic

En una charla mano a mano con Andy Murray, el polémico pero no por eso menos talentoso tenista australiano hizo estallar Instagram con sus declaraciones

domingo 17 de mayo de 2020 - 8:25 pm

Nick Kyrgios es uno de los personajes más controvertidos del deporte mundial y llama la atención tanto adentro como afuera de la cancha. Extrovertido, sincero y con pocas pulgas, tiene tan talento para jugar con la raqueta como para meter la pata cada vez que declara. Y esta no fue la excepción.

El autraliano hizo un Instagram Live con su amigo Andy Murray y, como si le hiciera falta para largar a lengua, lo hizo en estado de ebriedad. El escocés le preguntó cuántas copas de vino había tomado, y la respuesta fue desopilante: “La misma cantidad que los juegos que me dejaste ganar en Wimbledon el año pasado, unas seis”.

“Mi conocimiento e interés en el vino tinto aumentó increíblemente durante esta cuarentena”, se explayó la joven promesa. Pero pronto empezó con las confesiones: por ejemplo, manifestó que dos cracks de la nueva generación como Alexander Zverev y Stefano Tsitsipas “se odian” entre sí.

Ya entrado en clima, le hizo una declaración al integrante del famoso Big 4 que se quedó en el camino por sus lesiones: “Vos sos mejor que el Big Three (Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic). Todos van a decir en Twitter que cómo dije eso, pero yo realmente lo creo. Definitivamente, eres mejor que Djokovic. Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia. Te lo dije muchas veces, eres una leyenda viva”.

Acto seguido, le comentó que se vio sorprendido conque Andy le logre devolver sus enmarañados saques: “Rafa no pudo hacer”. Notando la borrachera de su joven colega, el experimentado tenista de 33 años -tres veces campeón de Grand Slam- decidió dar por finalizado el intercambio para cuidarlo.

COMENTARIOS