Las peleas de los famosos

El insólito cruce de Luli Fernández con un seguidor por su talento para hacer ensaladas

La conductora y modelo se cruzó con un conocido tuitero por un polémico posteo culinario que hizo en Instagram

domingo 17 de mayo de 2020 - 7:42 pm

Luli Fernández protagonizó esta semana una insólita pelea con un seguidor, sorprendentemente no en defensa de sus trabajos periodísticos como conductora ni por su figura, sino por sus habilidades culinarias.

Al parecer, cocinar no es uno de los tantos talentos de la modelo, quien a través de sus Instagram Stories, compartió muy orgullosa, una fotografía de una sencilla ensalada que se había preparado.

“Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo, realmente fui pésima. Empecé a tener más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más”, escribió junto al retrato de su plato la popular conductora.

Lo que la ex panelista de América jamás imaginó fue el revuelo que su incursión en el mundo de la cocina originaría en Twitter. Desde la red social del pajarito comenzaron las burlas y las críticas: “Luli, lavaste dos hojas de lechuga y cortaste un morrón en tiras. ¿De qué descubrimiento hablas?”, posteo el famoso tuitero @polmccarne, a quien se sumaron muchos usuarios más.

“No entendés porque estas en TW pendiente de lo que hago yo. La ensalada acompañó una carne espectacular. Conectá con algo que te guste así no tenes la necesidad de estar mirando lo que hacemos los demás”, respondió firmemente la pareja de Cristian Cúneo Libarona.

 

Pero no terminó ahí: el tuitero siguió burlándose de ella:

Luego del pequeño ida y vuelta con el reconocido tuitero, la conductora televisiva decidió recurrir al humor para dar por terminado el tema. “Prepárense haters, que hoy voy con una ensalada caprese y se desmayan todo de la ira. También pienso animarme a la de papa y huevo. Y porque no a una Waldorf y ahí….”, escribió de manera divertida Fernández en su cuenta de Twitter.

 

COMENTARIOS